Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero rescata calle con 50 años en abandono

Tras permanecer más de 50 años en el abandono, la calle Yucatán de la colonia Unidad Nacional, fue inaugurada este lunes por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo uno más de sus compromisos con la ciudadanía maderense.

Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias sobre una extensión de 160 metros lineales, con lo que el Presidente Municipal benefició directamente a 170 personas.

“Tenían 50 años solicitando la pavimentación, y hoy me da mucho gusto venir a entregar esta obra. Este es un compromiso asumido con todas las familias, y lo que se promete se cumple. Así iremos por muchas colonias respondiéndole a los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 2, 008,835.70 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.

Cabe destacar que en el marco de dicha inauguración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró que en el próximo presupuesto de Obra Pública, se continuará con la pavimentación de la calle Tlaxcala, con lo que se estaría cerrando un importante circuito de Ciudad Madero.

Galería

Notas relacionadas

Botón volver arriba