Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ROBA Y VENDE FLORES DE TUMBAS

Señalan a un empleada municipal

PÁNUCO, VER.- Familias que acuden a visitar a sus seres queridos al panteón municipal denunciaron una situación que los mantiene indignados y molestos.

Lo anterior al referir que sorprendieron a una empleada municipal del área de limpia pública, robando las flores que llevan a las tumbas para posteriormente venderlas, lo qué es una situación vergonzosa y lamentable.

Los afectados que optaron por omitir sus generales, citaron que los robos se registran en el panteón San Esteban en esta cabecera municipal, dónde ya se confirmó que la sacrílega ladrona está haciendo negocio con las flores que con cariño ellos llevan a sus familiares.

Detallaron los ofendidos que la fémina quita de las tumbas de las flores, prácticamente al siguiente día en que fueron colocadas y aprovechando su buen estado,
las oferta en los puestos de las florerías, ubicados a las afueras del señalado campo santo.

Por lo anterior, pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y procedan en contra de esta persona ya que las acciones que están cometiendo son lamentables y vergonzosas aprovechándose.

Ante ello exigieron la intervención de autoridades municipales, para que tome cartas en este asunto, al considerar que es una total falta de respeto que estén haciendo esto en el último sitio donde hacen sus seres querido

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba