MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muere Mujer de la Marina Partida en Dos, al ser Chocada por Un trailer en Matamoros

La occisa era una contraalmirante de la Secretaría de #Marina, aparentemente ella provocó ser impacta por el trailer al tratar de retornar sin precaución

Matamoros.-Un trágico accidente se ha registrado esta noche en la carretera a Ciudad Victoria a la altura de la entrada el Ejido La Venada, dejando sin vida a un mujer de la Marina y por el impacto su cuerpo terminó partido en dos.

En el múltiple accidente estuvieron involucrados un tráiler de la línea Kenworth,’un auto Kia, blanco y una camioneta Chevrolet, Roja de doble cabina, con placas del estado de Tamaulipas.

El auto que quedó destrozado era conducido por Miranda “N”, contraalmirante de la Marina, identificada por medio una credencial que estaba entre sus pertenencias.

Debido al fuerte impacto, una parte del cuerpo de la fallecida fue encontrado en el automóvil y otra parte en el pavimento, a unos 15 metros de donde terminó el vehículo.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División, quien no informó si el operador del trailer se quedo en el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba