ManteZona Centro Tamaulipas

Mantienen libre acceso a espacios culturales en Mante

Alumnos de diversas instituciones educativas asisten visitas guiadas a la Biblioteca municipal.

Uno de los principales objetivos de la administración que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, ha sido el fácil acceso de los espacios culturales a todos los sectores de la población, por lo cual se ha hecho especial énfasis en la biblioteca Praxedis Balboa la cual siempre tiene sus puertas abiertas al público.

Este lunes, acudió la escuela primaria Dr. Héctor Pérez Martínez, con el grupo de 6 grado A, y su profesora María Magdalena Cantú González y respaldados por la directora del plantel María de los Ángeles Charles; de igual modo, se contó con la presencia del grupo de 5 B de la escuela Héctor Pérez Martínez, acompañados de su maestra Ana Sarahí Muñiz Nava y su directora Hilaria Marín Ruiz.

El personal que labora en este espacio cultural, ha mostrado siempre la mejor disposición de atender a las escuelas que os visitan, poniendo a su disposición cada una de las áreas con las que cuenta. La responsable de la biblioteca municipal, Patricia Enríquez Martínez, enfatizó que se ha contado con todo el respaldo del alcalde Mateo Vázquez para esta clase de eventos en los que se promueve la literatura para los niños y jóvenes de El Mante

Fuente: el Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba