VIRAL

‘Canelo’ ofrece ayuda económica para aficionados del Atlas hospitalizados

Guadalajara, Jal/Redacción:

Saúl Álvarez “Canelo” es otra de las muchas personalidades que se suma a la tristeza que sienten por el brutal y horroroso hecho que se vivió el pasado sábado entre los equipos del Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.

Anunció que está orando por todas esas víctimas, pero eso no es todo, el tapatío agregó también que él tenía toda la intención de apoyar a todas esas personas que fueron lastimadas, heridas y que están hospitalizadas.

Recientemente, a través de sus colaboradores, envió un mensaje a través de Twitter a todos los familiares de los aficionados rojinegros del Atlas que se encuentran aún en Querétaro, donde tuvo lugar la tragedia, para cuidar de quienes resultaron heridos y permanecen ingresados en el hospital. “Si necesitan algún tipo de apoyo económico, estamos a sus órdenes”, les aseguró.

Además de enviar sus condolencias y comentar que ya se hizo el primer donativo, refirió que habrá más conforme estén solicitando la ayuda.

Su colaborador también comentó sentirse muy avergonzado por lo ocurrido porque repudia y le desagrada toda la violencia abajo de un cuadrilátero.

Por ultimo, finalizó que como seguidor del Atlas estará muy al pendiente de toda esa gente hospitalizada y que seguirán con el apoyo económico que el boxeador ofreció.

Notas relacionadas

Botón volver arriba