Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

En noviembre será el sorteo del Servicio Militar Nacional

El Ayuntamiento de Ciudad Madero,  a través de la  Junta Municipal de Reclutamiento para el Servicio Militar Nacional, exhorta a los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos, estar atentos al aviso de la fecha del sorteo para obtener su cartilla, mismo que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Sobre lo anterior, la titular de la mencionada dependencia, María Antonieta Chan Durán, informó que la convocatoria reciente venció su plazo el pasado 15 de octubre, acudiendo un total de 1369 jóvenes  a entregar su documentación para obtener su pre-cartilla.

Mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es apoyar firmemente a los jóvenes brindándoles todas las facilidades para que obtengan su cartilla militar, al ser un documento primordial para diversos trámites.

Indicó que con motivo de la pandemia por Covid-19, se encuentran a la espera de la fecha y el procedimiento en que se va a realizar el sorteo a fin de dar cumplimiento a las indicaciones que marca la Secretaría de Salud del Estado y Federal, respetando la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Finalmente, Chan Durán, pidió a los interesados acudir a solicitar información a la oficina  de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde,  o bien, a través de la página oficial de Facebook.

Notas relacionadas

Botón volver arriba