ReynosaZona Norte Tamaulipas

Apunta a secuestro caso de encobijada en Reynosa

Entregan cuerpo de la joven asesinada y tirada con mensaje en la colonia El Anhelo

Autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación en el caso del asesinato de una mujer el lunes; entre estas una apunta a un presunto secuestro, en tanto hicieron la entrega del cuerpo a sus familiares.

El lunes autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de la joven Nicol (N), de 23 años, encobijado y con un mensaje escrito en una cartulina en las calles Insurgentes y Américo Villarreal, de la colonia El Anhelo.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima había sido privada de su libertad cuando se encontraba en una fiesta en un casino ubicado cerca de los puentes Gemelos, por sujetos no identificados.

Luego supuestamente los delincuentes se comunicaron con la familia para solicitar una suma de dinero, la cual les fue entregada a cambio de que liberaran a la joven, pero la mañana del lunes las autoridades localizaron el cadáver de la joven Nicol envuelto con una cobija y con huellas de violencia.

La joven fue estrangulada y contaba con golpes en algunas partes del cuerpo y por el estado de rigidez tenía menos de 24 horas de muerta, de acuerdo a informes de las autoridades.

Ayer por la tarde, el cuerpo de Nicol fue entregado a sus familiares para que realizaran los trámites correspondientes y le dieran cristiana sepultura.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el caso y la turnó ante la Fiscalía Especializada en Secuestros donde continuarán con las indagatorias.

En torno al homicidio, elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas de investigación contra quienes resulten responsables. Apunta a secuestro caso de encobijad

Fuente: el Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba