Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Anciana cae al convulsionar en Victoria

Para su buena suerte un paramédico pasaba por ese sector y le brindó los primeros auxilios

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Después de concluir su jornada laboral en una empresa de atención pre hospitalaria, un enfermero y paramédico, condujeron hacia su vivienda, pero a medio trayecto se toparon a una mujer tendida en el pavimento, a la cual no dudaron en brindarle los primeros auxilios.

Cerca de las tres de la tarde, este licenciado en enfermería, desplazaba su vehículo en sentido de norte a sur sobre la calle 19 con rumbo a su domicilio.

A la altura con la calle Matamoros, se percató de un grupo de personas que se encontraban alrededor de una señora que yacía inmóvil en el pavimento.

Creyendo que había sido atropellada, el también paramédico de detuvo y descendieron de su vehículo para brindarle los primeros auxilios.

Mientras la valoraban, los presentes le indicaron que la señora no fue embestida por un vehículo, sino que había caído de su propia altura al convulsionar.

Gracias a esta información, el enfermero pudo darle la atención adecuada, a esta fémina de entre 60 y 70 años de edad.

Afortunadamente, al paso de los minutos doña Elsa pudo recobrar el conocimiento y no fue necesario su traslado a un hospital.

Ya que recibió la atención oportuna, policías estatales que llegaron al sitio, se ofrecieron a llevar a la anciana hasta la puerta de su casa para prevenir otro situación similar.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba