Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Realizará DIF Madero segunda edición del Bingo Voluntariado.

Por: Jose Juan Tomas / Ciudad Madero, Tamps.

Una segunda edición del “Bingo Voluntariado”, llevará a cabo el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, para recaudar fondos a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI Madero).

La primera dama en el municipio, informó que el evento se realizará el día jueves 5 de marzo en el Club de Regatas Corona a partir de las 4 de la tarde, remarcando el objetivo de esta actividad, la cual busca recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, que brinda a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores con algún tipo de discapacidad, la posibilidad de tener a través de terapia físicas una mejor calidad de vida.

“Para nuestro Centro de Rehabilitación tenemos muchos proyectos, todos encaminados a buscar que un mayor número de personas puedan recibir atención especializada y recuperarse. Hago la invitación cordial a los maderenses para que disfruten de una amena tarde de Bingo, ganen premios, pero sobre todo que apoyen a una noble causa”, expresó Organista de Oseguera.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, mencionó que al “Bingo Voluntariado” se sumarán además importantes empresas de la localidad, por lo que se estarán sorteando cortesías de reconocidos restaurantes, aparatos electrónicos, maquillaje, sesiones de masaje y mucho más.

Finalmente la titular del DIF en la Urbe Petrolera, dijo que todas aquellas personas interesadas en apoyar esta noble causa, pueden adquirir su boleto en las oficinas del organismo asistencial en calle Nuevo León s/n, entre Durango y Chihuahua en la colonia Miguel Hidalgo, o bien, llamando al teléfono 833 218-29-08.

Notas relacionadas

Botón volver arriba