ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ejecutan a taquero en Reynosa

El cuerpo fue hallado tirado en el suelo boca abajo en medio de un charco de sangre de la víctima, quien tenía por lo menos un balazo en la cabeza

Luego de que una llamada anónima reportara el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de donde se ubicaba un negocio de comida, autoridades estatales y federales confirmaron el asesinato.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en la taquería en 20-30, localizada en las calles Sol de Mayo y Ramón Corona, de la colonia Alta Vista.

En el interior del lugar, las autoridades estatales y federales encontraron a un joven de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro y gorra negra.

El cuerpo estaba tendido boca abajo, en un medio de un charco de sangre y con al menos un balazo en la cabeza.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) y elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias.

Una vez concluyendo con el levantamiento de indicios y otros estudios forenses, el cuerpo fue levantado por las autoridades y mandado al anfiteatro.

Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver no contaba con documento o alguna identificación que facilitara identificarlo.

Por lo que iban a realizar diversos estudios forenses con el fin de poder identificarlo y en su momento entrégalo a sus familiares.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba