MatamorosZona Norte Tamaulipas

DE REGRESO AL PENAL LOS HERMANOS “LICHOS” EN MATAMOROS

Los hermanos ya había estado en el Penal de Santa Adelaida y ahora regresan por hurtar en una vivienda, uno confesó que sí había robado, pero no de la casa donde señalan

Matamoros.-Los tres hermanos de la colonia Popular, hijos de doña “ Licha” y por ese se les quedó de apodo los “Lichos”, detenidos por robar en una vivienda, fueron vinculados a proceso y enviados al penal de Santa Adelaida donde ya había estados purgando penas por delitos menores.

Los presuntos responsable del robo a casa habitación que prácticamente regresarán a su segundo “hogar”, al penal, son Alfredo “N”, Martín “N” y José Guadalupe “N”.

https://www.facebook.com/EnlaceMxNoticia/videos/2269415570022819/?t=8

Los tres hermanos, todos con antecedentes penales, fueron sorprendidos saliendo de la ventana de una vivienda ubicada en la calle Fidencio Trejo entre Roberto Guerra y Alejandro Prieto.

Los “Lichos” fueron sorprendidos “con las manos en la masa”, llevaban una televisión plasma un Xbox One y un 360, además de una guitarra acústica y unos adornos de figuras metálicas.

Fueron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) los que lo capturaron y los pusieron a disposición de la Unidad Investigadora en turno. Posteriormente fueron presentados ante un juez de control, quien ordenó que fueran enviados al penal.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba