AltamiraZona Sur Tamaulipas

DIF Altamira sigue reconstruyendo vidas .

Por: Jose Juan Tomas. / Altamira, Tamps.

El Sistema DIF Altamira realizó con éxito la primera cirugía del 2020 en la clínica del organismo a través de la campaña “Reconstrucción Mamaria”, siendo beneficiada una paciente que superó el cáncer de mama.
El cirujano plástico Homero Castillo Carrillo efectuó la citada operación a una paciente post mastectomía por cáncer de mama, de 39 años, residente del Fraccionamiento El Edén, a quien se le practicó una lipotransferencia.


La presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán, indicó que en la gran familia DIF se realiza todo el esfuerzo posible para transformar la vida de quien más lo requiere y en el tema de la salud, no se escatiman recursos para ofrecer así una atención médica de calidad y lograr que aquellos que enfrentan una enfermedad difícil salgan adelante.
El Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, trabajan de manera incansable por elevar la calidad de vida de los altamirenses, y proporcionar una salud integral en los ciudadanos es una labor invaluable con estrategias y acciones a favor quienes más lo necesitan.


Es así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa estrechando lazos de colaboración con la sociedad civil y altruista, los cuales coinciden con las políticas del voluntariado para transformar la vida de las personas de mayor vulnerabilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba