ReynosaRío BravoZona Norte Tamaulipas

VIDEOS: Enfrentamiento deja un joven muerto en Río Bravo, se presume era inocente

La vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, confirmó un enfrentamiento entre policías estales y civiles armados en la Ciudad de Río Bravo

La vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, confirmó un enfrentamiento entre policías estales y civiles armados, donde murió un joven ingeniero en la ciudad de Río Bravo.

Según el informe de la dependencia, los hechos ocurrieron al rededor de las 21:15 horas del viernes donde se dio la agresión en colonia Río Bravo 2.

Se relató indica que ocurrió cuando personal policial realizaba recorridos de seguridad y vigilancia. Se inició persecución de un vehículo con las características hasta la Brecha 109.

Los ocupantes que portaban armas largas lograron huir después que el conductor perdió control de la unidad. Ahí se detectó a una persona muerta que quedó a un costado de una camioneta.

En el boletín se especifica que dentro de la unidad había ponchallantas y cargadores, además se aseguró un arma larga.

Estallan en redes sociales

Sin embargo a través de redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes de los hechos, además de la llegada de familiares del occiso ante el reclamo de que es una víctima inocente.

Imágenes y vídeos, dejaron en evidencia cantidad de impactos de bala que recibió la camioneta de color blanca, donde supuestamente viajaban presuntos civiles armados.

https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1226132416269557760

Fuente: El Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba