Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Azota ola de violencia a Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Una fuerte ola de violencia es la que ha azotado a la Capital del Estado en los días pasados donde se han reportado sin número de personas ejecutadas y otras heridas sin que la autoridades de un reporte oficial de los hechos que han sucedido.

El día Jueves reportaron una persona embolsada a la altura del Fraccionamiento Puerto de Hierro el cual estaba acompañado por una cartulina con un mensaje de un grupo criminal que opera en la ciudad.

El mismo día pero ya por la noche en un Six ubicado en la Colonia Nuevas Playas reportaron 2 jóvenes con heridas de arma de fuego, los cuales uno perdió la vida y el otro fue trasladado a un Hospital de la Ciudad y su estado era delicado.

El día de ayer en plena luz del día y a escasas 4 cuadras de las Oficinas Centrales de la UGI en la ciudad balearon a una persona la cuál falleció momentos mas tarde debido a que contaba con varios impactos de bala.

Ya más noche en la Colonia Américo Villarreal a la altura del Libramiento Portes Gil con calle Lucio Blanco reportaron otra persona la cual contaba con impactos de arma de fuego en su espalda y se encontraba tendido sobre el pavimento, la cual se reportaba ya sin vida.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han dado un reporte oficial de los hechos que han acontecido a la capital del Estado la cual duro pocos días debido a estos hechos violentos que se han presentado en los últimos días en la Capital del Estado

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba