ManteZona Centro Tamaulipas

Descartan tuberculosis en el Rastro de El Mante

Advierten que se opera bien bajo la normativa en el centro de matanza….BAJADA

Por Harold Meade

El inspector del Rastro municipal, MVZ Erivan Erlich Ávalos Coronado, comentó, que, están laborando aquí en la inspección sanitaria buscando una lesión sugestiva a tuberculosis por parte del Gobierno del estado y gobierno municipal y descartar cualquier tipo de lesión que haya en los animales.

En este sentido, declaró, que, se ha operado bien bajo la normativa, aunque admitió, que, en enero ha bajado un poco el índice de sacrificios, pero siguen laborando, por lo que descartó casos de tuberculosis en el ganado que se sacrifica en el edificio antes mencionado.

Indicó, que, la revisión es permanente en el Rastro municipal, para verificar que el animal que sea sacrificado es apto, para el consumo humano.

“La revisión es permanente, ahorita ya también tenemos mucho apoyo de la COEPRIS, que también se encarga de verificar y dar también el visto bueno ante la intención que hacemos nosotros, pero todo se ha realizado bajo normatividad y es permanente la vigilancia en el principal centro de matanza en Mante”, afirmó.

Fuente: el Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba