PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

PASAJEROS ‘CHINOS’ ACTIVAN ALERTA EN AEROPUERTO DE TAMPICO

Dos personas con rasgos orientales que arribaron al aeropuerto de Tampico, procedentes de la ciudad de México, activaron el protocolo de seguridad en la central aérea.

Tampico, Tamaulipas.- Dos personas con rasgos orientales que arribaron al aeropuerto de Tampico, procedentes de la ciudad de México, activaron el protocolo de seguridad en la central aérea.

Las medidas se toman, ante la crisis de infección por coronavirus en varias provincias de China y que mantiene la alerta permanente en México y en todo el mundo.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de seguridad del aeropuerto Francisco Javier Mina, de manera interna se realizó un protocolo de vigilancia de estos dos pasajeros, actuando luego de que la aerolínea les reporta procedencia y destino de pasajeros.

Uno de los viajantes usaba cubrebocas, lo que levantó incertidumbre entre el resto de los pasajeros y las personas que esperaban en la central aérea. En tanto tras el arribo de los orientales, el protocolo de salud se realizó dentro del aeropuerto Francisco Javier Mina y se presume que no se detectó alguna situación irregular pues no hubo movimiento de representantes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, para atender de manera extraordinaria a los pasajeros que iban con destino a Altamira.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba