AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mejora Gobierno de Altamira vialidades en diferentes colonias.

Por: Jose Juan Tomas / Altamira, Tamps.

En respuesta a las peticiones de la ciudadanía y conforme a lo comprendido en los programas de optimización de vialidades, el Gobierno de Altamira, a través de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, efectúa labores de mejoramiento en diferentes calles de las colonias Alejandro Briones y Ampliación Adolfo López Mateos.
En los citados esquemas también se han contemplado trabajos de reparación de guarniciones en la Avenida de la Industria y Zona Centro, así como de bacheo en vialidades de la Zona Centro y del bulevar Laguna de Champayán.
Por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, en atención a las solicitudes de residentes de la colonia Alejandro Briones, se procedió al mejoramiento de las calles Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza e Ignacio Aldama, donde se ubica un plantel escolar al que acuden cientos de alumnos a recibir su educación básica.


De igual manera, atendiendo las peticiones de vecinos de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, se restaura la calle Miguel Alemán para facilitar el traslado de las personas a sus centros de trabajo, estudio o vivienda.
Con motivo de la realización del carnaval conurbado 2020, personal de Obras Públicas realiza labores de bacheo en calles de la Zona Centro por donde desfilarán las comparsas y carros alegóricos participantes en estas fiestas carnestolendas, además de efectuar trabajos de embellecimiento y mejoramiento del bulevar Laguna de Champayán.
Mediante esas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira optimiza la infraestructura urbana municipal y eleva las condiciones de vida de cientos de familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba