ManteZona Centro Tamaulipas

De un balazo jovencito se suicida en Mante

El ahora occiso fue identificado como Rubén “N” de 19 años de edad, quien tomaría la decisión fatal por un problema personal

El Mante, Tamaulipas. – Un joven de 19 años de edad murió la madrugada de hoy luego de dispararse en el mentón con un arma calibre .22, en hechos registrados en una vivienda de la calle Valle Hermoso de la colonia Linares en esta ciudad cañera.

El Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) de esa ciudad recibió un llamado de auxilio por parte de un familiar, indicando lo que estaba pasando.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero el joven ya no tenía signos de vida. Según informes, la bala entro por el mentón y salió por la región frontal.

Autoridades estatales identificaron al suicida como Rubén “N” de 19 años de edad y el suicidio presuntamente fue por problemas de índole personal que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido, mientras Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver a una funeraria para su necropsia de rigor

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba