AltamiraZona Sur Tamaulipas

Altamira apesta a aguas negras.


Por: Jose Juan Tomas / Altamira,Tamps.


La negligencia de la Comapa Altamira tiene a los residentes de varios sectores viviendo entre aguas negras apestosas a “ popo”, por los cual en un recorrido que hicimos, en los sectores como el sector Laguna de la puerta en el cual nos topamos a varias colonias y fraccionamientos con esta situación; los prados, municipios libres, villas del sol las Haciendas 1 y2, colinas de Altamira, paseo Real, colonias como la unidad satélite , José Escandón, Emiliano Zapata, y en el sector Arboledas nos topamos con fugas en los fraccionamiento olivos 1 y 2, San Jacinto.


por lo cual los habitantes hacen el llamado a las autoridades de la (Comapa), para que reparen estas inmensas fugas en las cual señalan los vecinos que ya llevan varios meses o años. Sin que la Comapa se tome la molestia de dar reparación por lo cual señalaron que tras el constante contacto con las aguas sucias ya les han salido “hogos en los pies y granos en la piel”.


así lo dijo una vecina afectada del fraccionamiento las Haciendas, quien prefirió no revelar su nombre ya que señala que cuando se quejan los vecinos les aumentan el recibo.
“ ya tenemos varios meses con este problema ya el agua se nos regresan por los sanitarios y nos afecta pero COMAPA ni se da la molestia para acudir a dar respuesta pero eso si el recibo llega puntualmente”.
Por lo tanto los residentes de estos sectores exigen una pronta solución a la problemática y así terminar con el perfume de Altamira olor a “popo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba