Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Fallece señora en volcadura

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que la velocidad excesiva y la falta de pericia al conducir provocaron que su auto saliera del camino y diera varias marometas.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo que dejó una lamentable volcadura ocurrida en la carretera del tramo federal que conecta Estación Manuel con Puerto Juárez, cerca del municipio de Soto La Marina.

El reporte del incidente se registró a las 20:00 horas en el kilómetro 164 + 900, por lo que unidades de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindar los auxilios necesarios.

Con vida fueron encontrados Sandra Velia ”N” y Agustin “N”, ambos residentes en la ciudad de Tampico y quienes además presentaba diversas lesiones en el cuerpo por lo que se les trasladó al Hospital Regional de la Marina.

Desgraciadamente en el lugar quedó sin vida la señora Myrna “N” de 58 años, cuñada de Agustin y también residente en Tampico.

La señora sufrió diversas fracturas que lamentablemente terminaron por arrebatarle la vida.

Los accidentados habían salido de la ciudad de Tampico e iban con destino a la frontera de Tamaulipas desplazándose en un vehículo Volkswagen tipo Golf modelo 2014.

Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor causaron que perdiera el control y se saliera del camino para dar una serie de volteretas hasta quedar fuera de la carretera.

Personal de la unidad general de investigación de ese municipio fueron alertados por lo que se trasladaron al lugar de la volcadura, tomar conocimiento del deceso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba