AltamiraZona Sur Tamaulipas

Siguen los conflictos entre veladores de Altamira y Madero.

Por: Jose Juan Tomas / Altamira, Tamps.

veladores del municipio de Altamira de nueva cuenta denunciaron públicamente las agresiones que han tenido de parte de veladores del municipio de ciudad Madero, por la obtención de la zona Marcelo Niño Martínez, delegado de seguridad en Altamira y líder de la organización de veladores de Altamira. Señalo que no es la primera vez que se registra este tipo de agresiones en contra de sus agremiados.

“A noche nos corretiaron treintena veladorea de Madero hasta aqui a la a casa”.

Señalo que varios agremiados han tenido temor de seguir vigilando ya que cada que vez que los topan tienen agresiones y amenazas; por lo cual ya han solicitado el apoyo de la alcaldesa municipal Alma Laura Amparan, sin que hasta el momento tengan alguna respuesta Niño Martínez aseveró que ya estan cansado de que estos veladores este agrediendo a sus miembros en la 280 colonias que vigilan.

“Hay plano u el municipio lo tiene en el cual nosotros somos veladores de Altamira; tendremos que interponer una denuncia porque ya estamos hartos de este conflicto, porque de continuar habra una confrontación y ahora si caiga quien caiga pero ya no nos dejaremos”.

Por lo cual hicieron el llamado a las autoridades para que intervengan, antes de que una desgracia suceda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba