Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se pasa alto y choca en transitado crucero de NLD

El incidente se registró en la avenida Ocampo y la calle Francisco I. Madero

Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en un transitado crucero, cuando la conductora de una camioneta no respetó la señal de alto en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elena “N” de 31 años, manejaba una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee Laredo, de color gris, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas, que se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, la conductora no respetó la señal de alto y al continuar con su marcha, chocó contra una camioneta.

La unidad afectada se trata de una de la marca Honda tipo CR-V modelo 2017, de color gris, con placas de circulación del estado de Texas, conducida por Jorge “N”, de 64 años, quien iba de poniente a oriente por la calle Madero, contando con vía de preferencia.

La responsable del percance declaró ante los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que pasó el alto en el crucero, pero que no pudo detenerse porque su vehículo no anda muy bien de los frenos.

Finalmente, los agentes viales ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.Comentarios

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba