Sin categoría

Regresará Gendarmería a Ciudad Madero

En una o dos semanas se registrará el arribo nuevamente de los efectivos, incluida la Policía Turística, informó el alcalde de la urbe petrolera, Mario Alberto Neri Castilla

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Municipio de Ciudad Madero contará con la Gendarmería división turística para el próximo periodo vacacional de verano, aseguró el alcalde, Mario Alberto Neri Castilla.

Esto al ser cuestionado sobre la Corporación Federal, por lo que manifestó que en una o dos semanas se registrará el arribo nuevamente de los efectivos, incluida la Policía Turística.

Además señaló que como municipio ya se están preparando para la llegada de paseantes, al máximo paseo turístico del Estado.

“Hay una coordinación como en el periodo vacacional de Semana Santa, donde se van a invertir entre uno y dos millones de pesos para la limpieza y dejar lista la playa para las vacaciones”, expuso.

“A la Gendarmería la estamos esperando, extraoficialmente se sabe que en una o dos semanas podrían estar aquí en la zona, toda la Gendarmería”, finalizó.

oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba