Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Jovencitos vuelcan y viven para contarlo en NLD

Ambos se encontraban en estado de ebriedad, y resultaron ilesos tras la aparatosa volcadura

Con golpes en varias partes del cuerpo resultaron dos jovencitos al chocar y volcar su vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de calzada de los Héroes y Cantú Rosas en la colonia Nueva Era al poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio, sobre una volcadura al parecer con personas prensadas.

Al arribar una unidad operativa, una ambulancia y la unidad de rescate urbano de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), descartaron personas prensadas y sus ocupantes ya estaban afuera de la unidad motriz.

El conductor se identificó como Eduardo “N”, de 23 años, que manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic de color azul marino, modelo 2012, sin placas de circulación, lo acompañaba Jorge “N”, de 17 años; ambos estaban en estado de ebriedad.

Eduardo circulaba sobre la calzada De los Héroes de oriente a poniente con vía de preferencia, y metros antes de llegar al cruce con Cantú Rosas, pierde el control se carga a su extrema izquierda, vuelca y se va derrapando por varios metros hasta quedar en la acera norte con las cuatro llantas hacia arriba.

Automovilistas que presenciaron el accidente detuvieron sus unidades para bajar a prestarle ayuda, entre varios empujaron el carro para dejarlo en posición normal.

Por su parte, los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le brindaron los primeros auxilios a Eduardo y Jorge pero no resultó necesario su traslado a un Hospital.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y se llevaron detenido al conductor, así mismo ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba