Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueven la preservación de especies en Casa de la Tierra .

Por: Jose Juan Tomas. // Ciudad Madero, Tamps.

Con el propósito de crear conciencia en niños y jóvenes para respetar y proteger las especies marinas de Playa Miramar, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó una visita guiada a los alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Heriberto Kehoe, en las instalaciones de la Casa de la Tierra.


El director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Philip Fraser, explicó que durante el recorrido, participó personal docente del plantel así como padres de familia, quienes acudieron al Centro de Educación Climática Global “Casa de la Tierra” para escuchar la conferencia “La Biodiversidad en Playa Miramar, por parte de la Bióloga Cynthia Araceli Meléndez, de la asociación Xploramar.
Dentro de las actividades, detalló que los alumnos participaron en un taller en el que se explicó la importancia de cuidar las especies que habitan en el Golfo de México, aplicando las tres “R” de Reducir, Reciclar, y Reutilizar.


Con estas acciones, aseguró que el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, coadyuva en la preservación del medio ambiente a través del desarrollo académico de niños y jóvenes maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba