Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer de la tercera edad muere dentro de su vivienda en NLD

Doña Martha, de 85 años, estaba en compañía de sus familiares cuando de pronto empezó a sentirse mal, señalando que le dolía el pecho falleciendo probablemente de un ataque al corazón.

NUEVO LAREDO, TAM.-Por causas naturales, una mujer de la tercera edad murió en su vivienda y aunque sus familiares pidieron apoyo paramédico, ya no se pudo hacer nada.

Martha, de 85 años falleció en el interior de su casa, localizada en la avenida Plutarco Elías Calles cuadra 600 entre Pino Suarez y Doctor Mier en la colonia Roma.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, Doña Martha estaba en su casa en compañía de sus familiares, cuando de pronto empezó a sentirse mal, señalando que le dolía el pecho.

Sus familiares pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando el personal paramédico reviso los signos vitales de la mujer, confirmaron que había fallecido, probablemente de un ataque al corazón.

De la muerte de la mujer dieron fe, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dispusieron su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba