Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

La Salud de los Abuelitos es Prioridad para Gobierno de Ciudad Madero.

Al ser los abuelitos una prioridad en esta administración municipal qie emcabeza el alcalde adrian Oseguera kernion, trabaja etc…..

Al ser los abuelitos una prioridad en esta administración municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Gobierno trabaja en diversos programas de salud y recreación, encaminados a mejorar la calidad de vida de este importante sector de la población.

Como parte de esas acciones de atención a las personas más vulnerables, se llevó a cabo una Jornada de Podología, durante la cual fueron atendidos de manera gratuita más de sesenta adultos mayores, quienes fueron valorados sobre diversas enfermedades y alteraciones que afectan los pies.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que en esta campaña se contó con el apoyo de los doctores Ricardo Ríos y Enrique Quezada, quienes realizaron el diagnóstico y brindaron el tratamiento adecuado para los padecimientos de cada uno de los abuelitos.

Destacó que desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal se comprometió en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, acercando servicios y jornadas de salud para atender a este sector, como lo es esta campaña de podología donde se analizó, diagnosticó y trató diversos trastornos relacionados con los pies.

Notas relacionadas

Botón volver arriba