Seguridad

Arrestan a 5 notarios por falsificación y fraude

Arrestan a 5 notarios por falsificación y fraude

Por Redacción

LAREDO, TEXAS.- Una investigación de 3 años culminó con el arresto de 5 notarios públicos de Laredo, Texas acusados de varios delitos relacionados con la falsificación de documentos oficiales.

Los detectives del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) cumplimentaron las órdenes de aprehensión por falsificaciones y fraudes con documentos oficiales, notarización o titulación de los mismos.

Rosalinda Sosa Moreno de 40 años; Irma Sáenz de 60; Reyes Adolfo Mancha, de 51; Liza Lozano Vela, de 43; y Lorena Guadalupe Campos, de 48, son los detenidos. Falta por arrestar a Joana Carrera, de 39 años.

El sargento Erick Estrada, vocero del DPS  en el sector Laredo, dijo que entrevistaron a muchos testigos y víctimas y  se revisaron cientos de documentos de gobiernos, papelería oficial, la que resultó apócrifa o con la cual se cometieron fraude, falsificación y otros.

Ya fueron ingresados a la Cárcel del Condado de Webb.

Se aconseja a la comunicad de que si fueron víctimas de estas personas u otras, lo hagan saber contactando al DPS Laredo, al teléfono número (956) 728-2242.

Notas relacionadas

Botón volver arriba