Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Demandan arreglo de calles en NLD

La pavimentación de vialidades, ampliación de horarios en los módulos de salud y horarios extendidos en el servicio de transporte público, son algunas de las peticiones que el Movimiento Antorchista hizo al Ayuntamiento

Por MARTHA MARTÍNEZ

NUEVO LAREDO.- La pavimentación de vialidades al poniente de la ciudad, ampliación de horarios en los módulos de salud y horarios extendidos en el servicio de transporte público hacia Villas de Oradel, son algunas de las peticiones que el Movimiento Antorchista hizo al Ayuntamiento.

“Fuimos un grupo numeroso, pero sólo entraríamos 10, no nos dejaron y salió un representante a recibirnos el pliego petitorio, lo llevamos como Movimiento Antorchista, pero bueno, vamos a esperar 15 días para ver qué pasa”, dijo Emilio Hernández, dirigente local.

El movimiento está integrado por estudiantes del Cobat 23, ubicado en la colonia El Bayito, además de algunos docentes, padres de familia, vecinos y sociedad en general.

También una de las peticiones es el de más apoyos para los niños y jóvenes estudiantes a través de las becas y despensas para las familias de escasos recursos.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba