ManteZona Centro Tamaulipas

En proceso de entrega recepción en el Hospital General de Mante

Informó el encargado de Dirección, que realizan un diagnóstico situacional.

Por Harold Meade

El doctor Samuel Pastor Chao, encargado de la dirección del Hospital General de zona número Tres del IMSS en Ciudad Mante, declaró en entrevista exclusiva con Siempre con la Verdad a Tiempo, que, ahorita están en una etapa de entrega-recepción, para hacer un análisis o diagnóstico situacional, para continuar con los procesos.

Reconoció, que, obviamente hay áreas de oportunidades en las que tendrán que trabajar y para resolver la problemática, que se les presenta del día a día como es en todos los hospitales.

Recordó, que, el lunes precisamente tuvieron la primera reunión del cuerpo de Gobierno, para primeramente conocer a los nuevos integrantes, otros compañeros que ya habían trabajado y para reorganizarse, para saber precisamente las fechas de reuniones, problemáticas de cada departamento, y para optimizar también tiempos y poder tener mejores resultados.

Precisó, que, son doce clínicas de unidades de medicina familiar, pues destacó, que, es la zona más dispersa, y son distancias grandes, como hasta Aldama, “hasta allá tenemos clínicas que pertenecen a la zona Mante”, subrayó.

Insistió, que, por el momento están en el proceso de entrega-recepción; “primero tengo que ver aquí la zona de hospital, para posteriormente también hacer una evaluación de clínicas periféricas, para los apoyos correspondientes”, añadió.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba