Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Van a destruir credenciales del INE en NLD

Las identificaciones fueron tramitadas durante el 2018 y 2019. Los ciudadanos, dueños de estas identificaciones, tienen hasta el 29 de febrero del presente año para recogerla antes de que sea destruida.

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) de Nuevo Laredo, aseguró que todas las credenciales solicitadas en el 2018 y enero del 2019 y que aún estén en los Módulos de Atención Ciudadana, serán destruidas próximamente y con ello los registros de sus titulares serán dados de baja de la Lista Nominal.

El funcionario señaló que son poco más de 250 ciudadanos que no han pasado a recoger su credencial para votar al Módulo de Atención Ciudadana correspondiente, los cuales  tienen hasta el 29 de febrero del presente año para recogerla antes de que sea destruida.

“Convocamos a los ciudadanos a que acudan antes del 29 de febrero por su credencial para votar y así, eviten molestias y la necesidad de volverse a inscribir en el Padrón Electoral, si no vienen  las personas vamos a destruir los plásticos para evitar malos usos”, subrayó.

Precisó que con este llamado se busca convencer a los ciudadanos que, por falta de tiempo o por otras razones, no han ido por su nueva credencial para votar a que se presenten a la brevedad posible.

“Para recogerla, no se necesita llevar algún documento, ya que se van a identificar con sus huellas dactilares, lo importante es que la recojan,  ya que de no hacerlo ésta será destruida”, recalcó.

Moncada Fuentes agregó que los interesados en recoger su credencial  puede acudir a los módulos de atención ciudadana ubicados en Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal, Campestre y González 5403 en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde o llamar al teléfono 867 713 3613 para mayor información.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba