ManteZona Centro Tamaulipas

Lesiona a su esposa en fuerte choque en Mante

Se voló la luz roja del semáforo que se ubica en la esquina del boulevard Ramón Cano Manilla y Luis Echeverría Álvarez

Por Moisés Coss Ortiz

Un conductor que se pasó un semáforo en rojo en el cruce de Ramón Cano Manilla y Luis Echeverría Álvarez  y provocó un accidente donde impactó una camioneta repartidora de agua dejando como saldo a su esposa lesionada además de cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, en el cruce antes mencionadas sitio a donde llegaron corporaciones de auxilio así como los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para atender a los lesionados.

De acuerdo al peritaje realizado por personal de Tránsito, el responsable de nombre  Francisco Rodríguez Hernández de 75 años de edad  quien dijo habitar en el Rancho La Palmita se desplazaba en dirección de oriente a poniente por el  boulevard  Ramón Cano Manilla a bordo de una camioneta Toyota en color negra  al llegar al cruce con bulevar Luis Echeverría Alvares no frenó su marcha a pesar de que el semáforo en rojo se lo marcaba.

Tras realizar esa maniobra impactó de lleno una camioneta Nissan  propiedad de conocida empresa purificadora de agua, cuyo conductor circulaba de norte a sur con preferencia del semáforo.

Al impactar la camioneta  Nissan,  el conductor responsable y su esposa Catalina Arvizu de 79 años de edad, resultaron lesionados por lo que fue atendida por paramédico de Cruz Roja quienes la canalizaron hacia un hospital, mientras que el conductor solo fue atendido en el lugar de una herida en el antebrazo izquierdo.

El perito de Tránsito Local tomo en conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades aunque todo estaba más que claro luego de que el conductor de la  Toyota reconoció su error.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba