NacionalVIRAL

Otra mujer es descuartizada en Ecatepec, mientras la Fiscalía se hace bolas con feminicida serial

Carlos Aarón “N” fue aprehendido en las tierras en las que operaban Juan Carlos y Patricia, señalados por una serie de feminicidios cometidos en Ecatepec. El sujeto utilizó un arma de fuego para disparar contra una mujer. Después descuartizó a la víctima y metió las partes del cuerpo en bolsas de plástico. 

Los crímenes no paran. Las familias de presuntas víctimas de Juan Carlos y Patricia aguardan por respuestas y los cadáveres se acumulan. Y mientras, siguen apareciendo mujeres asesinadas y presuntos feminicidas.

(SinEmbargo/A Fondo Edomex).- Mientras familias de jóvenes desaparecidas esperan resultados genéticos en Ecatepec, Estado de México, para saber si ellas están entre las víctimas de Juan Carlos y Patricia, losfeminicidios continúan en el municipio. Autoridades informaron hoy sobre la aprehensión de un sujeto que colocó el cuerpo de otra mujer en bolsas de plástico.

Carlos Aarón “N”, de 30 años de edad, fue aprehendido después de que se le relacionara con la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima y Carlos Aarón “N” iniciaron una discusión que se tornó violenta. El probable feminicida disparó un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego cortó el cuerpo. Las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba