Seguridad

Borracho se atrinchera en un Oxxo y toma empleados como rehenes

Este sujeto retuvo a los empleados mientras los amenazaba con un machete

MIGUEL VILLEGAS

Un hombre en estado de ebriedad, se atrincheró en una tienda de la cadena Oxxo, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México; este sujeto retuvo a los empleados mientras los amenazaba con un machete.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales lograron liberar a los rehenes y detener al agresor.

De acuerdo con la SS-Edomex, por medio de un botón de auxilio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, informó a elementos en campo, sobre la alerta registrada en un negocio ubicado en la localidad de Cieneguillas de Guadalupe.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la secretaría, se permitió capturar al hombre, quien retuvo contra su voluntad al personal de la tienda de conveniencia; al parecer, el individuo alcoholizado pretendía quitarse la vida, por lo que tomó por rehenes a los empleados y los intimidó con el machete.https://d-557908253731105673.ampproject.net/2208121708000/frame.html

¿Cómo fue la detención?

Tras recibir el reporte del C5, agentes de ambas corporaciones arribaron al sitio y detectaron que al interior estaba un hombre con actitud agresiva, quien tenía en su poder un arma blanca. Momentos después, los oficiales intervinieron para salvaguardar la integridad de las víctimas.

Luego de controlar la situación detuvieron a César “N” 34 años de edad, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Al detenido se le decomisaron un machete y un cuchillo que llevaba consigo. El hombre ya fue presentado ante la Fiscalía Regional con sede en Zinacantepec para resolver su situación legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba