ReynosaZona Norte Tamaulipas

Jornada violenta movilizo a Bomberos en Reynosa

Socorristas apagaron diversos incendios en los sectores donde reportaron enfrentamientos entre civiles armados y policías estatales

Efectivos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) de Reynosa, se activaron para brindar los primeros auxilios, después que se registró una serie de enfrentamientos entre grupos de civiles armados y elementos de la Policía Estatal.

En horas de la madrugada, habitantes de la ciudad fueron mudos testigos de los acontecimientos violentos que sembraron pánico por “enésima ocasión”.

Las detonaciones se escucharon por la colonia Riberas de Rancho Grande, El Olmo y Country, donde se presenció fuerte movilización de autoridades policíacas para combatir los hechos de la malicia.

En el sector de la Aquiles Serdán, se reportó un enfrentamiento entre grupos armados; pero cuando se percataron que los uniformados iban a restablecer el orden, comenzaron a incendiar llantas para impedir su paso.

Los vecinos reportaron el incendio al cuartel de Bomberos para evitar que el fuego se propagara a las casas y evitar una tragedia enorme.

Los socorristas se movilizaron en pocos minutos y llegaron con camiones cisterna y unidades médicas para brindar los primeros auxilios.

Los rescatistas apagaron el fuego y se retiraron enseguida para proteger su integridad física en medio de una jornada violenta.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba