VIRAL

VIDEO: Noelia olvida el pantalón y exhibe su retaguardia

Para quienes pensaban que Noelia no podía sorprender más, ahora omite el pantalón y enseña toda su retaguardia con coqueta tanguita

Noelia dijo adiós al pantalón para Instagram y señaló que “es hora de jugar”, esto por medio de un video en el que presume su bella retaguardia a las redes.

La cantante está posicionada como una de las consentidas de Instagram pues suele entregarse y dar temendas sorpresas a sus seguidores con frecuencia.

En la traviesa grabación, Noelia baila, canta y contonea las caderas vistiendo únicamente un suéter color negro; solo ella puede hacer totalmente atrevida una prenda así pues la acompañó únicamente de una tanguita y unas botas altas que realzan sus atributos y sus contorneadas piernas.

https://www.instagram.com/p/B7wqY87nFQs/

La situación se hace más intensa con la escasa luz en la habitación y una de las melodías de la intérprete de fondo.

La puertorriqueña sabe cómo atraer la atención de sus seguidores pues recientemente compartió otra fotografía en donde dejó su retaguardia al descubierto.

https://www.instagram.com/p/B7tdJwGn5Ij/?utm_source=ig_embed

En la imagen en cuestión la intérprete está presumiendo otra línea de sus prendas en Noelicious en tonos neón, un “body” de red que en realidad cubre poco o praácticamente nada por lo que su usas una tanga parecerá que no llevas nada puesto como es el caso de la guapa cantante.

https://www.instagram.com/p/B7niIF1HBHD/?utm_source=ig_embed

Esta chica sabe muy bien cómo estimular la pupila de quien la observa aprovecha su exquisito cuerpo para presumir sus curvas y sus encantos.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba