Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Tenía 2 días tomando y golpea a su familia por buscarlo en Victoria

Un elemento de Tránsito municipal, defendió a dos mujeres que estaban siendo golpeadas por un hombre cerca de la Central Camionera, luego de buscarlo por no aparecer en casa

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un elemento de Tránsito municipal detuvo a un hombre que golpeaba a su esposa e hija frente a la Central Camionera, luego que estas acudieran a una cantina a buscarlo, tras dos días de no aparecer.

El tránsito había sido alertado que en el exterior de una cantina estaban golpeando a dos mujeres. Allí se encontró con un hombre que seguía agrediendo a una joven de 17 años y su madre, quienes se defendían como podían.

El oficial, procedió a detenerlo.

Ya teniéndolo inmovilizado, solicitó el apoyo de la Policía Estatal, misma que al llegar lo esposó y lo trasladó a las celdas del 2 Zaragoza por golpear a mujeres y alterar el orden público.

Fuentes oficiales revelaron que el hombre identificado como Fausto “E” residente de la colonia Ampliación Nuevas Playas, tenía aproximadamente dos días sin llegar a su casa, por haber estado bebiendo en una cantina, lo cual al momento que llegaron su hija y esposa le molestó y empezó a golpearlas.

Al final el hombre fue detenido y las mujeres se retiraron del lugar, argumentando que no pondrían denuncia en contra de él, que lo único que querían era que regresara a la casa.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba