MatamorosZona Norte Tamaulipas

“Alcalde Mario López reconoce trabajo de AMPI Matamoros en toma de protesta del Consejo Directivo 2023”

Por Isaias Alvarez

El pasado fin de semana, el Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) Sección Matamoros. Durante su participación en el evento, el edil reconoció la labor de los profesionales inmobiliarios en el desarrollo de la frontera.

El nuevo Consejo Directivo de la AMPI Matamoros está integrado por cuatro miembros: Guadalupe Martínez Berma como presidenta, Bertha Solís Santoy como vicepresidenta, Jenny Althair Rivas Padilla como secretaria y Orlando Urzúa Gil como tesorero. La toma de protesta fue presidida por el vicepresidente ejecutivo nacional de la AMPI, Emilio Rojas Cobián, quien felicitó a la agrupación por su consolidación en Matamoros.

En su intervención, Rojas Cobián destacó que la AMPI Matamoros es una de las secciones más representativas de todo el país y reconoció al Alcalde Mario López como el “mejor amigo de la AMPI en todo el país”. Por su parte, el edil felicitó al Consejo Directivo 2023 y convocó a todos los asistentes a sumarse al trabajo que se realiza para desarrollar la ciudad.

López Hernández hizo mención de los grandes proyectos que se están gestionando para la ciudad, como el metro bus, un centro de convenciones y un centro cultural, entre otros. Asimismo, destacó la importancia del trabajo de los profesionales inmobiliarios en la consecución de los objetivos trazados para el desarrollo de Matamoros.

Con este reconocimiento, el Alcalde Mario Alberto López Hernández reafirmó su compromiso con el desarrollo de la ciudad y con el fortalecimiento de las relaciones con los distintos sectores que trabajan por el crecimiento y bienestar de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba