ManteZona Centro Tamaulipas

Se ‘vuela’ Alto Y Choca Contra Ruletero en Mante

Tras el percance hubo un bebe lesionado que fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el hospital

Por Moisés Coss Ortiz

Daños materiales y menor lesionado fue el saldo de un choque que se registró en el transitado cruce de  Juan José de la Garza y Zaragoza la mañana de ayer, cuando la conductora de una camioneta Jeep Liberty  no respetó el alto y se impactó contra un auto p de transporte público.

Tras el encontronazo terminó lesionado el menor Gael Alejandro Martínez y su progenitora quienes viajaban como pasajeros el carro de alquiler de la ruta Cárdenas terminaron lesionados.

Por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados al hospital, según el informe periodístico como presunto responsable aparece una camioneta Jeep Liberty en color roja con placas de circulación XCZ279-A del estado de Tamaulipas que era conducida por una mujer despistada.

La cual hacia desplazar en dirección de poniente a oriente sobre la calle  Juan José de la Garza, al llegar al cruce con Zaragoza omite el alto total e impacta a un automóvil Spark con matricula de circulación XJH-592-A del Tamaulipas, que se desplazaba con preferencia de paso sobre la calle  Zaragoza.

Tras el percance ambos conductores dialogaron llegaron a un arreglo y después se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba