TampicoZona Sur Tamaulipas

Llevan a cabo jornada de limpieza en la Col. Tamaulipas

Este día en la colonia Tamaulipas de esta ciudad, se lleva a cabo la jornada de limpieza Diciendo y Haciendo en la que participan vecinos de este sector

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Este día en la colonia Tamaulipas de esta ciudad, se lleva a cabo la jornada de limpieza Diciendo y Haciendo en la que participan vecinos de este sector con apoyo de varias dependencias municipales encabezadas por el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

La actividad inició en las calles 2 de enero y Arenal de este sector donde vecinos apoyaron las acciones para el retiro de basura no doméstica como muebles, ramas, escombros y otros objetos que se acumulan en los hogares.

El alcalde señaló que mediante el programa Tampico Brilla se ha logrado cambiar la imagen de la ciudad y aseguró que el municipio es catalogado como el más limpio a nivel estatal y referente nacional de orden, disciplina, seguridad y desarrollo.

Durante la jornada, cuadrillas del Ayuntamiento efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios baldíos, descacharrización, aplicación de abate, atención médica, rehabilitación del alumbrado público y retiro de vehículos chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

“Estamos trabajando por hacer de Tampico una mejor ciudad, con servicios públicos de calidad, con una imagen más atractiva para el turismo y para los inversionistas y sobre todo una ciudad que brinde mayor bienestar a toda la población”, dijo Nader Nasrallah.


Notas relacionadas

Botón volver arriba