Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Ve Guardia Nacional a Victoria como una plaza complicada por ola de crímenes

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ola de crímenes registrados en la capital de Tamaulipas desde que inició este año la han convertido en una plaza complicada para la Guardia Nacional.

El inspector general y coordinador estatal de la Guardia Nacional, Pedro Ventura Vargas refirió que toda la ciudad está complicada, porque los asesinatos se cometen en diferentes áreas y no en lugares específicos.

“Toda la ciudad (está complicada). Si vemos los eventos que se han presentado en las diferentes áreas de la ciudad, pues entonces toda la ciudad es importante”, expuso.

El inspector de la Guardia Nacional se abstuvo de precisar los motivos que han dado origen al aumento los homicidios en Ciudad Victoria desde los primeros días del mes de enero.

“En este momento no hay una línea específica porque los crímenes son de diferentes orígenes, por lo que no podemos decir que es por algo en particular”.

Sin embargo, Ventura Vargas indicó que han enfocado los patrullajes que realizan en coordinación con distintas dependencias en las áreas del centro de la ciudad, debido a que es en este sector donde acude más gente.

Hizo énfasis en que están haciendo patrullajes en las áreas donde hay mayor actividad por parte de la delincuencia, principalmente las áreas del centro, donde también hay mayor concurrencia ciudadana.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba