CamargoReynosaZona Norte Tamaulipas

Encuentran sin vida a persona desaparecida

EL CADÁVER DEL HOMBRE SE ENCONTRÓ FLOTANDO SOBRE LAS AGUAS DEL RÍO BRAVO

Camargo, Tamaulipas.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares y autoridades.

Fue el pasado sábado 18 que un hombre salió de su casa a caminar con rumbo desconocido, mismo que no llegó a su vivienda.

Los preocupados familiares se presentaron ante el Ministerio Público, donde informaron que su familiar identificado como nombre Oscar “M” no había arribado a su casa.

Las autoridades en apoyo con los amigos y familiares del desaparecido, realizaron una búsqueda a lo largo del Río Bravo sin éxito alguno.
 

FOTO 2

Durante la búsqueda, cerca de las 13:00 horas de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, a la altura de las bombas de COMAPA del puente internacional originario de Camargo.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil quienes rescataron el cuerpo del agua.

FOTO 3

Lamentablemente, la ropa y las características codician con las de Oscar el día que había desaparecido y posteriormente un familiar del masculino identificó los restos.

Los agentes de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de las unidades Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
 

foto 4

Fuente: El cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba