AltamiraZona Sur Tamaulipas

DIF Altamira mejora condiciones de vida

Por: Jose Juan Tomas Altamira, Tamps.


Mejorando las condiciones de vida de quienes más lo necesitan en el municipio de Altamira, la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amprarán, hizo entrega de una vivienda prefabricada a una familia residente del ejido José María Luis Mora (Las Margaritas). Junto con su equipo de trabajo, la titular del organismo se trasladó a citada la comunidad rural donde radica la señora Sara Patricia García, quien se dedica a las labores del hogar.

La beneficiada tiene tres hijos y su esposo Margarito López Martínez se dedica a la pisca de chile, por lo que al ser su empleo temporal enfrentan dificultades económicas, solicitándose el respaldo del Sistema DIF Altamira para la rehabilitación de su vivienda que presentaba marcado deterioro.

Ante tal situación, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amprarán respondió de manera favorablemente a la solicitud de apoyo;

“estoy aquí en compañía de integrantes de mi familia DIF porque nuestra labor es siempre elevar la calidad de vida de los altamirenses. El trabajo diario lo hacemos con mucho gusto, nos complace ver una sonrisa y formar parte de los sueños de quienes viven en este bonito municipio; cuentan conmigo siempre”.

“Con su nueva casa, Doña Sara y su familia dignifican su forma de vivir, transforman su forma de convivir como familia y sobre todo, cumplen un sueño: el de vivir mucho mejor”, citó.

Por su parte, la señora Sara Patricia agradeció la pronta respuesta de
parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al contar ya
con una nueva casa, un logro que veía muy lejos de alcanzar. El Sistema DIF Altamira y el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, seguirán trabajando en beneficio de
quienes más lo necesitan para que Altamira siga creciendo de manera ordenada y que cada familia tenga una mejor calidad de vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba