Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Brutal impactó entre un tractocamión y una patrulla en carretera federal

Autoridades de la Fuerza Tamaulipas explicaron que el accidente fue en kilómetro 101 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas… Entre la vida y la muerte se encuentra un elemento de la unidad de Protección Federal, el cual resultó herido al ser embestida su patrulla por un tractocamión góndola quedando ambas unidades seriamente dañadas por el fuerte impacto.

Autoridades de la Fuerza Tamaulipas explicaron que el accidente fue en kilómetro 101 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, donde les reportaron se había registrando un brutal impactó entre la pesada unidad marca Kenwhort y una patrulla de Protección Federal, conducida un oficial identificado como Jesús “N”. Debido al percance el tractocamón quedó atravesado con la caja del operador seriamente dañada, mientras que la patrulla fue reportada como pérdida total quedando prensando un oficial, situación por la que se trasladaron al punto elementos de Protección Civil, de la Policía Estatal y Federal.

El elemento que resultó gravemente herido fue sacado de entre los fierros retorcidos y de inmediato se llevó a un hospital de la localidad para recibir atención médica, siendo reportado como delicado, mientras que sus acompañantes presentaron golpes en varias partes del cuerpo, los cuales también fueron atendidos, pero sin requerir su trasladó a un nosocomio.
Por su parte el tramo carretero estuvo cerrado por algunas horas para que se llevaran a cabo los trabajos a fin de retirar las unidades colisionadas reportándose pérdidas millonarias a causa del fuerte percance carretero.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba