VIRAL

Programa Hoy No Circula viernes 20 de noviembre

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México y dieciocho municipios del Estado de México

20/11/2020 06:45  REDACCIÓNCOMPARTIR SÍGUENOS  

Programa Hoy No Circula viernes 20 de noviembre

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este viernes 20 de noviembre, el programa Hoy No Circula indica que no circulan los vehículos con engomado color azulterminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se restringe un día entre semana y dos sábados por cada mes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba