Seguridad

Usa rifle para suicidarse

Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un hombre, quien presuntamente se suicidó, disparándose con un rifle en la cabeza en un rancho al poniente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las a las 8:00 horas de ayer en el rancho El Tesoro, ubicado en la carretera a Monterrey 187.5 sur 5.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso y realizar las diligencias.

Por lo que en unas estructuras y bodegas destinadas para la ganadería del rancho localizaron a un hombre sin vida con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y un rifle en los pies.

El hombre vestía una camisa de cuadros de colores blancos con rojo, pantalón de mezclilla y zapatos negros, fue identificado como Santiago “L”, de ocupación ranchero.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias en el sitio y una vez terminando realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio (suicidio), contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba