AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

DEFENSA DE DETENIDOS DE CASO OLIVO PIDE PRÓRROGA EN INVESTIGACIÓN

La defensa solicitó otros seis meses para llevar a cabo el proceso de investigación

MIRIAM VALLEJANO DEL RÍO

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La defensa de los acusados del secuestro y muerte del estudiante tampiqueño Mario Olivo, realizarán una solicitud de prórroga para ampliar los tiempos de investigación, al cumplirse este 23 de enero, los seis meses que marca la ley para dicho proceso.

La representación legal de Mario Olivo Naranjo, padre del joven de 21 años de edad, prepara los argumentos para desechar esta solicitud que sería violatorio del articulo 321 del Código Nacional que marca como tiempos para llevar a cabo una investigación de 2 a 6 meses. “No se les puede conceder ya que el día 23 de enero se cumplen los 6 meses que se otorgaron para la investigación y habría desigualdad procesal”, señaló el Doctor Luis Alberto Flores García, representante legal del padre del joven secuestrado y asesinado en el sur de Tamaulipas.

Explicó que la defensa de César N., Keren N. y Urias N. solicitó otros seis meses para llevar a cabo el proceso de investigación, dentro del delito de desaparición forzada por particulares, en tanto a la carpeta iniciada por el delito de homicidio prevén que en dos meses se ofrezcan resultados por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba