SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

TRATA DE LANZARSE DESDE EL PUENTE TAMPICO; LO SALVAN

Los hechos se registraron a las 21:20 horas del lunes, acudiendo al llamado de emergencia elementos de la Policía Estatal.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Por presuntos problemas sentimentales, un joven trató de lanzarse desde lo más alto del puente Tampico pero fue rescatado por personas que pasaban por el sitio, al parecer motociclistas.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas del lunes, acudiendo al llamado de emergencia elementos de la Policía Estatal.

Fueron varios los reportes efectuados al número de emergencia para que acudieran al puente Tampico ya que un joven se encontraba sentado sobre el barandal, con claras intenciones de arrojarse al río Pánuco.

En ese lapso, personas que pasaban por el sitio no dudaron en acercarse al muchacho, identificado como Juan Carlos “N” con el cual hablaron para convencerlo de no aventarse al agua.
En un momento de distracción del joven, un hombre aprovechó para acercarse al sujeto y bajarlo del barandal a fin de ponerlo a salvo.

Los uniformados hablaron con el joven quien confesó tener problemas sentimentales, y una vez tranquilizado lo llevaron a su casa en donde fue entregado a su madre.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba