VIRAL

Película ‘The Legend of Zelda’ en ‘live-action’ producida por Sony: Lo que Sabemos

El mundo de los videojuegos continúa su expansión en la pantalla grande con una emocionante noticia para los fanáticos de Nintendo. Luego del éxito de la adaptación de Super Mario Bros, se ha revelado que Sony trabajará en una versión ‘live action’ de The Legend of Zelda. La famosa franquicia de Nintendo dará un salto al cine, lo que promete ser un evento épico para los seguidores de Link, Zelda y Ganon.

La colaboración entre Nintendo y Sony es particularmente interesante, ya que en el pasado no tuvieron la mejor relación, con la creación de la marca PlayStation como resultado de una colaboración fallida. Sin embargo, ambas empresas japonesas han dejado atrás sus diferencias y competencia en el mercado de videojuegos para llevar al cine una de las franquicias más emblemáticas de la historia de la industria.

La película de The Legend of Zelda estará dirigida por Wes Ball, conocido por su trabajo en ‘Maze Runner’, y el guion estará a cargo de Derek Connolly, quien ha trabajado en ‘Jurassic World’. Shigeru Miyamoto, el creador de la franquicia Zelda, también estará involucrado en la producción, junto con Avi Arad, presidente de Arad Productions.

Aunque aún no se conocen detalles sobre el elenco ni la fecha de lanzamiento, esta emocionante noticia confirma que el proyecto es una realidad y promete llevar a la pantalla grande la épica historia de Link, el héroe de Hyrule, y su constante batalla contra Ganon, la personificación del mal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba