Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Acosa, Huye y Choca en Victoria

Sujeto en evidente estado de ebriedad persigue y le da ‘cerrones’ a un auto tripulado por damas: le ponen dedo y al intentar escapar derriba a un motociclista

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En una celda del 2 Zaragoza terminó un ebrio conductor por embestir a un motociclista, en los momentos que seguía a otra unidad donde viajaban unas mujeres a las cuales iba molestando.

Este hecho sucedió sobre la calzada General Luis Caballero y calle Jacarandas a la altura de la tienda Comercial Soriana Tamatán.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para atender al joven conductor de una motocicleta que resulto con algunas contusiones.

Gracias a que ninguna de estas era de consideración, la persona no tuvo que ser trasladada al hospital y pudo permanecer en el sitio en espera de los elementos de tránsito.

Les explicó que guiaba su moto Italika en sentido de poniente a oriente sobre la Calzada Luis Caballero y a la altura de la tienda se estrelló de frente con un Nissan Sentra que le invadió el carril al circular en sentido opuesto a él.

Lo curioso de esta situación, es que segundos antes del accidente, el chofer de esta unidad venía siguiendo a otro carro donde viajaban varias mujeres.

Aparentemente este chofer presuntamente ‘pasado de copas’ ya le había dado varios ‘cerrones’ a la unidad por lo que sus tripulantes, asustadas le hicieron señas a una patrulla de la Policía Estatal que iba pasando.

Al darse cuenta que había sido denunciado, el acosador trato de dar una vuelta repentina y es cuando le invade el carril al muchacho de la moto.

Los uniformados, al ver el accidente y percatarse de su estado decidieron ponerlo bajo arresto y llevarlo hasta las celdas de la delegación.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba